Curso en línea María en los Evangelios y el Apocalipsis.

En María, la madre de Jesús, encontramos una figura de amor, entrega, fidelidad, de una discípula que cumple la voluntad de Dios y acoge a todos los creyentes; ella cuenta con un papel importante dentro de la Historia de la Salvación, ¿quieres conocer más?

Gratis durante esta semana ¡Inscríbete ahora!

Inscríbete gratis aquí
 

¿Cuál es el objetivo del curso?

Reconocer la imagen de María a partir de los Evangelios y el Apocalipsis, para conocer las diversas maneras y escenas de la vida de Jesús en que es mostrada por los Evangelistas y el arte.

María es instrumento de la acción de Dios.

Así se convierte en Madre del Rey Mesías.

María es la representación de la discípula por excelencia.

Quien escucha la palabra de Dios y cumple su voluntad.

María se convierte en la madre de toda la Iglesia.

Ese papel se le da por formar parte de la nueva familia escatológica de Jesús.

¿Cuál es el contenido del curso?

GRATIS

Durante el mes de mayo

  • 25 horas de estudio en videos, animaciones, lecturas y artículos
  • 5 unidades de aprendizaje
  • Acceso durante 10 semanas
  • 5 Evaluaciones
  • Certificación
Inscríbete ahora

Nuestro curso es patrocinado

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de Catholic.net. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo cual se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtenga la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".

"¡Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!"

Lucas 1, 45

¿Quién será tu profesora?

Tais Gea Guinovart nació en la Ciudad de México en 1986. Desde los 19 años se ha dedicado a dar servicio a Dios por medio de la Iglesia católica. Estudió Ciencias Religiosas en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, Madrid y una Licenciatura en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac.

Ha dedicado su servicio a trabajar en la pastoral de adolescentes en Roma y Madrid, además de impartir conferencias con temáticas de espiritualidad. En 2014 inició como pintora de Arte Sacro, teniendo como intención mostrar la belleza de Dios para que otros puedan acercarse a Él y experimenten su amor, por ello, imparte clase de iconografía en la Universidad Anáhuac. También es autora de tres libros que son ilustrados por ella misma: “La Misa, Misterio de Comunión” (2015), “La oración. Vivir en Dios” (2016) y “De la Cruz a la Gloria. Via Crucis” (2018). Y es colaboradora de la revista “Familia Cristiana” y en varias plataformas digitales, entre ellas, Catholic.net.

Preguntas Frecuentes