Curso en línea: Coaching Educativo

Acompañar, Guiar y Transformar

En este curso entenderás qué es el Coaching educativo y las principales fases de un proceso de coaching como estrategia formativa y docente. También podrás aplicar las herramientas específicas del Coaching en el contexto educativo, desarrollando habilidades de comunicación efectiva, liderazgo docente y motivación en el aula.

Costo de recuperación: $ 19.99 USD (Precio especial por lanzamiento)

Inscríbete aquí

¿Por qué debes tomar este curso?

La educación es uno de los ámbitos que ha estado en una constante transformación a lo largo de los años, por ende, todos los actores involucrados en el proceso educativo se han enfrentado a la necesidad de reestructurar su función.

Ante las incertidumbres que deparan los cambios, nos podríamos preguntar ¿qué cambiar? y ¿cómo hacerlo?... El Coaching educativo se ofrecerá como esa herramienta que favorezca la transformación educativa, ¡conócelo!

¿Cómo funciona?

Contamos con una plataforma de cursos en línea con la que ingresas con tu correo y contraseña que hayas creado a la hora de registrarte. Aquí aprendes a tu propio ritmo. NO HAY HORARIOS. Es decir, que podrás acceder y estudiar el contenido (presentaciones, videos, infografías, documentos, etc) cuando tú quieras, donde tú quieras, y en el dispositivo que tú quieras. Una vez te registres, tendrás acceso inmediato y de por vida al curso.

 

Te has preguntado ¿Cómo sacar el máximo potencial de tus alumnos y mejorar su rendimiento?, ¿Te gustaría ser más eficiente y mejorar tu liderazgo como educador?

¡Estás en el lugar indicado!, ya que a lo largo de este curso responderemos a estas y otras interrogantes. Para lograrlo, haremos un breve recorrido por la historia del Coaching, sus aplicaciones al campo educativo y aprenderás algunas herramientas específicas para emplearlas en el aula con tus alumnos.

¿Cuál es el contenido del curso?

Costo de Recuperación

$25 USD

  • 25 horas de estudio en videos, animaciones, lecturas y artículos
  • 5 unidades de aprendizaje
  • Tienes acceso siempre, no se cancela ni se restringe con el paso del tiempo
  • 5 Evaluaciones
  • Certificación
Inscríbete ahora

Nuestro curso es respaldado

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de la Universidad Anáhuac Online. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo que se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtenga la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".

“El único instrumento que tenemos tanto para perfeccionarnos como para vivir dignamente, es la educación"

Santo Tomás de Aquino

¿Quién será tu profesor?

Fernando Martínez Navarrete nació en la Ciudad de México en 1986. Realizó sus estudios de Baccalaureato en Filosofía en la Universidad Regina Apostolorum, Roma, Italia. Es egresado de la Licenciatura en Psicología por la Universidad Anáhuac Querétaro y de la Maestría en Educación por la UNID.

Cuenta con una Especialidad en Coaching y se certificó como Business Certified Coach. Ha cursado un Máster en Gestión Directiva Educacional y actualmente es candidato a doctor por el Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad Anáhuac México, donde su línea de investigación está centrada en los factores asociados al Liderazgo Cristiano de Servicio en centros educativos.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito educativo, colaborando desde hace más de 12 años como formador y docente en distintos colegios de la Red de Colegios Semper Altius. Actualmente es Coordinador de Investigación de los programas de Formación y Pastoral de la Oficina Central de dicha red. Asimismo se desempeñó como subdirector del Highlands International School México. También, ha colaborado impartiendo diferentes asignaturas en la Escuela de Humanidades de la Universidad Anáhuac Querétaro, así como en la Universidad Anáhuac México.

Preguntas Frecuentes