Cómo ser feliz en tiempos de crisis

Desde la ciencia y la espiritualidad católica.

La felicidad es un tema que ha sido estudiado en diferentes momentos del tiempo por pensadores de esas épocas; pero: ¿realmente qué significa ser feliz?, ¿la felicidad se da cuando tenemos lo que deseamos o cuando no existe dolor o sufrimiento?

El sufrimiento no es necesariamente un enemigo de la felicidad, sino una etapa normal en la vida de toda persona, la cual nos puede ayudar a crecer e incluso a ser más felices en un futuro. Por lo tanto, para ser felices, debemos aprender a vivir.

Costo de recuperación: $25 USD  PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

 $19.99 USD

Inscríbete aquí
 

¿Cuál es el objetivo del curso?

Reconocer los aspectos relacionados con la felicidad, identificando cómo tener un mayor bienestar psicológico y espiritual en las diferentes circunstancias que se presenten.

¿Cómo funciona?

Contamos con una plataforma de cursos en línea con la que ingresas con tu correo y contraseña que hayas creado a la hora de registrarte. Aquí aprendes a tu propio ritmo.

NO HAY HORARIOS. Es decir, que podrás acceder y estudiar el contenido (presentaciones, videos, infografías, documentos, etc) cuando tú quieras, donde tú quieras, y en el dispositivo que tú quieras. Una vez te registres, tendrás acceso inmediato y de por vida al curso.

La gratitud y el perdón son importantes para ser felices

Ya que nos ayudan a cultivar virtudes como el amor.

La felicidad no es la ausencia de sufrimiento

Tiene que ver tu relación con Dios, conexiones sociales, compasión, altruismo, cooperación, reconciliación y conciencia plena.

La búsqueda de la felicidad no es egoísta

Dios y toda la gente que nos ama nos quieren ver felices y plenos.

¿Cuál es el contenido del curso?

Donativo sugerido

$19.99 USD

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

  • 25 horas de estudio en videos, animaciones, lecturas y artículos
  • 5 unidades de aprendizaje
  • Acceso inmediato e ilimitado
  • 5 Evaluaciones
  • Certificación
Inscríbete ahora

Nuestro curso es certificado

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de la Universidad Anáhuac Online. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo cual se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtenga la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".

“La felicidad es el fruto sobrenatural de la presencia de Dios en el alma.”

San Felipe Neri

¿Quién será tu profesor?

Daniel Carlos Ruiz es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac. Estudió la Licenciatura en Filosofía en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, en Roma. Además consiguió el “Associate of Arts in Humanities” por el Legionaries of Christ College of Humanities en Connecticut, EUA y actualmente estudia la Maestría en terapia cognitivo conductual.

Desde el año 2011 ha trabajado en instituciones educativas en diversas ciudades del país como instructor de formación y profesor. Laboró en el área de recursos humanos de la industria de la construcción y manufactura, diseñando e implementando planes de reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.

También, ha creado contenido para la página Catholic.net., y en el 2020 obtuvo el premio CENEVAL al desempeño de Excelencia en Psicología. Desde 2019 se ha desempeña como consultor psicológico y profesor de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.

¿No puedes cubrir el donativo sugerido?

Nuestra misión es EVANGELIZAR. Si no puedes cubrir el costo completo, envíanos un mensaje de WhatsApp al + 52 55 1827 7559

Preguntas Frecuentes