CATHOLIC.NET

NECESITA TU AYUDA

Ayúdanos a continuar con nuestra misión

Formar apóstoles a través del internet. Queremos enfocarnos en la producción de contenido de nuestras comunidades para extender el Reino de Dios sabiendo que lo demás se nos dará por añadidura.

Si prefieres donar con cheque o transferencia bancaria:

Haz click aquí

¿Por qué?

Estos 20 años son un impulso para trabajar con esperanza al futuro. En medio de un mundo cada vez más secularizado, soñamos con formar comunidades de católicos para reavivar la formación, la comunión y la oración de la Iglesia. Hemos hecho una planeación estratégica y queremos enfocarnos en nuestros contenidos, en la formación de formadores, en la sustentabilidad del sitio web, en la innovación tecnológica y en llevar los contenidos de Catholic.net a otros idiomas.

Nos atrevemos a soñar con:

Más evangelización

Llegar al año 2024 siendo un portal católico en Internet con más de 6 millones de usuarios: crecer más para evangelizar más.

Nueva Imagen

Renovar la imagen del sitio con el objetivo de transmitir las actualizaciones que se han vivido de fondo y reiterar la vigencia de su oferta evangelizadora.

Crear comunidades

Buscamos formar comunidades de católicos y poner los medios necesarios para fortalecer la formación, comunión y oración de las personas.

Producción de contenidos

Queremos dedicarnos a producir más y mejores contenidos de formación y evangelización para llegar a nuevas audiencias en las redes sociales.

Mayor cobertura

Tener mayor cobertura geográfica: mundo hispano, países de Europa, Asia y África con raíces católicas.

Formación de formadores

Crear una plataforma que aloje cursos, diplomados, conferencias y congresos en línea para impulsar la formación en la Iglesia.

"Los cristianos están llamados, particularmente en nuestros días, a colaborar en una nueva evangelización que impregne los hogares, los ambientes profesionales, los centros de cultura y trabajo, los medios de comunicación, la vida pública y privada"

San Juan Pablo II

Lo que hemos logrado:

 

Métodos de donación alternativos

Contáctanos

Email: [email protected]
Número de contacto: 525552450605
AV. LOMAS ANÁHUAC 1, HUIXQUILUCAN, 52760, México (MX)

Enviar mensaje