Curso en línea:

Formación Humana 

Conócete, Acéptate y Supérate

¿Crees que es importante formarse humanamente y no solo académicamente?, ¿te consideras una persona con formación humana?

Formarnos humanamente es poder construirnos internamente para que vivir en armonía y por convicción acorde a tu consciencia, sentimientos, pensamientos y actos. Es vivir íntegramente como el ser humano que eres, constituido por un cuerpo, un alma racional y, por lo tanto, trascendental.

Costo de recuperación: $25 USD  PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

 $19.99 USD

Inscríbete aquí

¿Cuál es el objetivo del curso?

Contribuir a tu formación y desarrollo humano guiándote por el camino de Dios y del autoconocimiento para que te ayude a saber vivir contigo mismo y saber convivir con los demás.

¿Cómo funciona?

Contamos con una plataforma de cursos en línea con la que ingresas con tu correo y contraseña que hayas creado a la hora de registrarte. Aquí aprendes a tu propio ritmo.

NO HAY HORARIOS. Es decir, que podrás acceder y estudiar el contenido (presentaciones, videos, infografías, documentos, etc) cuando tú quieras, donde tú quieras, y en el dispositivo que tú quieras. Una vez te registres, tendrás acceso inmediato y de por vida al curso.

Formase humanamente es autoconstruirse

Debes trabajar particularmente en ti mismo para crecer espiritualmente.

Es necesario formar la voluntad

Dios ayuda a la voluntad sincera, si es que no la abandona el valor y el ánimo.

El hombre es un todo que busca a Dios

Buscamos a Dios para agradarle, esto implica ser un buen ser humano.

¿Cuál es el contenido del curso?

Donativo sugerido

$19.99 USD

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

  • 25 horas de estudio en videos, animaciones, lecturas y artículos
  • 5 unidades de aprendizaje
  • Acceso inmediato e ilimitado
  • 5 Evaluaciones
  • Certificación
Inscríbete ahora

Nuestro curso es certificado

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de la Universidad Anáhuac Online. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo cual se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtenga la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".

“Cuando el amor de Dios obtiene la voluntad del alma produce en ella un insaciable deseo de trabajar por el amado.”

San Juan Crisóstomo

¿Quién será tu profesor?

Yedith Quezada Stein es Licenciada en Educación y Desarrollo, graduada de la Universidad Anáhuac México Norte. Estudió la Licenciatura de Ciencias Religiosas por el Instituto Mater Ecclesiae de Roma.

Maestra en Alta Dirección graduada de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa.
Ha cursado diplomados como Estrategias Directivas y Educación Financiera, además de diferentes cursos enfocados a la formación integral del ser humano, economía y ventas. Colaboró en la formación de niños, adolescentes, jóvenes y familia en las ciudades de Monterrey, México, Querétaro, Veracruz y algunas ciudades de Michoacán a través de cursos, ponencias, seminarios, retiros espirituales, convivencias y trabajo en colegios.

¿No puedes cubrir el donativo sugerido?

Nuestra misión es EVANGELIZAR. Si no puedes cubrir el costo completo, envíanos un mensaje de WhatsApp al + 52 55 1827 7559

Preguntas Frecuentes