Curso en línea: La Hora de los laicos, ¿Cuál es tu misión en la Iglesia?

A pesar de que los fieles laicos componen el 99.9% de los fieles de la Iglesia, su identidad y misión no siempre ha sido comprendida en toda su profundidad. El laicado católico tiene un papel importantísimo en la misión de recapitular todo en Cristo. Te invitamos a tomar este curso para descubrirlo.

 

Costo de recuperación: $19.99 USD (Precio especial de lanzamiento, costo regular $25.00 USD)

Inscríbete aquí
 

Precio especial termina en

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

¿Cuál es el objetivo del curso?

   Ayudar a los laicos a profundizar en su identidad y misión dentro de la Iglesia Católica. Descubrir la importancia de la vocación laical en el mundo actual.

Estamos llamados a la instauración del Reino de Cristo.

Los fieles laicos son llamados personalmente por el Señor, de quien reciben una misión en favor de la Iglesia y del mundo.

El laico tiene un papel importantísimo en la misión de recapitular todo en Cristo.

El Espíritu Santo invita a las personas a realizar su misión de una manera particular y propia. No somos bautizados por nuestra voluntad, es un don de Dios.

Conocer el papel que tengo como laico dentro de la Iglesia

La espiritualidad es la forma como la persona, habiendo recibido la gracia, se relaciona con Dios por la oración y por la vida de virtudes.

¿Cuál es el contenido del curso?

 

Costo de lanzamiento

$19.99 USD

  • 25 horas de estudio en videos, animaciones, lecturas y artículos
  • 5 unidades de aprendizaje
  • Tienes acceso inmediato y de por vida
  • 5 Evaluaciones
  • Certificación
Inscríbete ahora

Nuestro curso es respaldado

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de la Universidad Anáhuac Online. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo que se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtiene la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".

"La perfección consiste en hacer su voluntad, en ser lo que Él quiere que seamos."

- Santa Teresa de Lisieux

¿Por que tomar este curso? 

A pesar de que los fieles laicos componen el 99.9% de los fieles de la Iglesia su identidad y misión no siempre ha sido comprendida en toda su profundidad. El laicado católico tiene un papel importantísimo en la misión de recapitular todo en Cristo. Por ello, Catholic.net desarrolló este curso para ti, con el cual podrás recordar que estás llamado a vivir un cristianismo integral y a comprometerte en la instauración del Reino de Cristo.

Inicia este curso con el objetivo de profundizar tu identidad y misión como laico dentro de la Iglesia Católica.

¡Comencemos!

 

Preguntas Frecuentes