Aprendiendo a orar con Dios
Hemos creado este pequeño taller para adentrarnos a conocer la Oración, lo que podemos alcanzar con ella y las distintas maneras de orar. Aprenderemos los caminos a los que nos guía la Oración y que nos conducen a Dios quien con su amor nos creó y nos dotó de la capacidad de amar.
Donativo $4.99 USD
Inscríbete aquí¿Cuál es el objetivo del curso?
Formar comunidades de oración que nos permiten conocer el amor incondicional de Dios.
GUIADOS
por nuestra fe podemos alcanzar la fortaleza y libertad de la que nos dota la Oración.
Conoce
la actitud teologal que fundamenta la revelación que Dios nos ha hecho de sí mismo.
Dios
rehabilita nuestra capacidad de amar para que realicemos su sueño.
¿Cuál es el contenido del curso?
Generalidades del curso
OBTEN UN CERTIFICADO AL ACREDITAR EL CURSO
Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de CATHOLIC.NET. Para acreditar cualquier programa es necesario haber aprobado los módulos correspondientes, por lo que se solicita cumplir con el 100% de las evaluaciones que integran todo el módulo; en caso de no cumplir con lo anterior, aunque se obtiene la calificación mínima aprobatoria, el módulo se considerará como "no aprobado".
"Nos hiciste Señor para ti e inquieto estará nuestro corazón hasta que descanse en ti".
San Agustín
¿Quién será tu profesor?
Marta Mijangos, es laica consagrada del Regnum Christi y actualmente vive en Monterrey Nuevo León, México.
Sus estudios van de las Matemáticas a la Filosofía pasando por Educación y Ciencias Religiosas Ciencias de la Familia y Bioética.
Su experiencia laboral – pastoral incluye la dirección de instituciones educativas (de nivel preescolar a estudios superiores), la experiencia docente a nivel licenciatura y maestría, e impartiendo cursos y talleres sobre diversos temas de humanidades, de espiritualidad y ciencias religiosas.
Asimismo ha participado en la predicación de retiros y ejercicios espirituales. Los anteriores trabajos los ha combinado siempre con la atención personal en las modalidades de acompañamiento espiritual, tutoría, asesoría y coaching.