$25.00 USD

También puedes adquirir:

Del sexo al amor: un micro curso, a un micro precio: $4.99 dólares o $100 pesos mexicanos 🟩⬜🟥

Hablemos de sexo y del amor

La misión más importante que tenemos en esta vida es ¡amar!, y el sexo es una puerta al amor. "Del sexo al amor", es un micro - curso a un micro - precio en el que aprenderás como formarte, prepararte y razonar para hacer del amor en pareja una obra de arte. Un verdadero paraíso. 

El paraíso del amor está abierto y espera por ti. En la entrada hay un GRAN letrero que dice: "Bienvenido, estás llamado a amar a través de tu sexualidad

🔴100% online 

🔴 Formato video 

🔴 2 horas de duración

🔴 Acceso de por vida 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Teología del cuerpo y del amor.

Anímate a tomar el siguiente paso y formalizar tu proceso de formación católica. 

¿En qué consiste?

  • 100% en línea
  • Tú escoges el horario para aprender y puedes avanzar a tu ritmo.
  • El material de estudio te ayuda a seguir profundizando en el tema.
  • ¡Tenemos expositores de primera!
  • Certificado de participación 
  • ¡Si no estás satisfecho en los primeros 30 días, te devolvemos tu dinero!

Nuestra misión es EVANGELIZAR. Si no puedes cubrir el costo completo, envíanos un mensaje de WhatsApp al + 52 55 1827 7559

Testimonios:

Soy un feliz sacerdote desde hace 15 años, este curso me ha ayudado a entender y vivir con mayor plenitud mi celibato. Como director espiritual del grupo juvenil me prepara mejor para responder a las inquietudes de los jóvenes.

P. Alberto

Soy maestra, orientadora y consejera espiritual. El curso de Teología del Cuerpo y del Amor me ha dado las herramientas antropológicas, psicológicas, catequéticas, necesarias para guiar de mejor manera a los jóvenes y adolescentes que están bajo mi tutela.

Miss Conny

Con el curso, hemos llevado nuestro noviazgo a otro nivel. Al nivel de Dios. Hemos comprendido la importancia de la castidad y como esta te lleva a amar de manera más libre y plena. Ahora, ayudamos en nuestra parroquia compartiendo a los jóvenes nuestro testimonio.

Fanny & Esteban